Descripción
Llegó a La Roux Boutique uno de los productos de bienestar sexual más solicitados.
Vagisex es un producto especialmente desarrollado para la sequedad vaginal producida mayormente a causa de la menopausia. Su principal ingrediente es el Ácido Hialurónico, reconocido por sus propiedades hidratantes, regeneradoras y reafirmantes.
Actúa formando una superficie hidratada en la pared vaginal que permanece hasta la descamación de las células epiteliales provocando la hidratación y regeneración tisular de los tejidos.
Características:
Efecto: Hidrata, humecta y regenera los tejidos.
Contenido: 30g
Modo de uso: Separe un aplicador y abra la tapa del tubo. Conecte el aplicador a la boquilla del tubo. Después de colocar el aplicador, en posición horizontal, apriete suavemente la base del tubo con los dedos. Forzando la entrada del gel en el aplicador llenándolo hasta el límite recomendado. Retire el aplicador y cierre el tubo. Tumbado boca arriba, con las piernas dobladas, inserte suavemente el aplicador en la vagina, lo más profundamente posible y aplique el contenido en el interior. Retire el aplicador y deseche. (Aplicador desechable no reutilizable)
Duración: 6 meses después de abierto y en condiciones ideales de conservación.
Ingredientes:
Agua, propilengligol, glerina, hialuronato de sodio, hidroxietilcelulosa, acetato de tocoferilo, benzoato de sodio, EDTA.
Aplicador con cuerpo de polietileno y émbolo de polipropileno, con tapón.
Observaciones:
No utilizar como lubricante sino más bien como tratamiento para la sequedad vaginal.
Conservar en un lugar fresco y seco, mantener alejado de la luz y calor. El producto debe Mantener fuera del alcance de los niños.
No ingerir.
Contiene: 1 Tubo de 30g y 10 aplicadores desechables.
Precauciones:
No usar durante el período menstrual.
No usar sobre piel irritada o lesionada. En caso de irritación, suspenda su uso y enjuague con agua. En caso de contacto con los ojos, enjuagar con abundante agua.
Importante:
Los resultados dependerán del uso correcto del producto y del organismo de cada persona. Antes de usar un producto de cosmética erótica se recomienda revisar los componentes de este para evitar reacciones alérgicas. En caso de irritación suspender y consultar con su dermatólogo.